NO TE OLVIDES DE DARLE LIKE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK PARA ESTAR ATENTO A NUEVOS SPOILERS!
Noticias wwe en vivo

Me gusta escribir, no sé cómo, ni sé si escribo bien. Me siento un poco triste hoy día, en realidad todo el 2019 ha sido así. Segundos, minutos, horas, días, semanas y meses tristes. Lo bueno es que ya se acaba el año. Hoy no hablare sobre mis tristezas, como siempre digo: son cosas o tiempos que pasan un instante en la vida. Sí, quedan impregnadas, mejor dicho tatuadas en nuestra vida para ser recordadas, pero hay muchos mejores momentos felices que tristes. Pensándolo bien, me retracto hablaré sobre una tristeza que se llama ilusión.

¿Que es una ilusión? Según yo y sin ver el diccionario es creer algo qué pasa en la vida real pero no sucede realmente, lo cree tu pensamiento, lo cree tu cerebro, lo crees solo tu en tu interior. Un truco de magia es una ilusión, pero también el amor es una ilusión. Yo me he ilusionado muchas veces, y justamente he creído en pensamientos mías que creo que sucede en la vida real y cuando te enfrentas a esa cruda llamada verdad, te das cuenta que todo fue imaginación. Y entonces llega ese momento de dolor, ahí, en tu pecho, en ese ladito izquierdo, que me es imposible describirlo ( y eso que lo he sentido muchas veces) que te invade y no te deja avanzar. Ese dolor emocional se combina con tu cerebro y entre los dos sientes aquello que no te deja vivir en paz, pero que el tiempo cura y vives tranquilo hasta que de nuevo ( para mi) sucede una vez más.

Este dolor no lo sentía desde el 2016. Es verdad, pero también debo decir que en ese año fue más intenso, más doloroso, más recordado. Hay muchas diferencias entre ese año y este, eso no quiere decir que uno sea peor o mejor que la otra, solo son dos casos diferentes y los comparo porque fueron los dos últimos momentos que sentí eso. Hoy mi corazón ha sido roto, no por ella, no por mi, ha sido roto por la verdad. Esa verdad que no quería ver, que no quería creer y cuando ya ves las pruebas te duele en el alma. Quisiera llorar para botar todo como me dijo mi mamá, pero creo que ya no tengo mas lágrimas. Ya no tengo litros de llanto, ya se acabaron su lote de este año por tantas cosas que he pasado, por tantas cosas que enfrento, por tantas cosas que quiero vivir. Ha sido un año malo,
Pero también he tenido esas semanas de felicidad, no puedo ser cretino. Falta poco para un nuevo comienzo, un comienzo que será mejor, un comienzo que para mi será comenzar de cero, bien en cero. Y que bueno que escribiendo este texto  me salió una lágrima, una lagrima que se queda en mi ojo derecho, pero no baja a través de mi rostro. Es una lagrima de tristeza. Es así.

Debo comprender que todo viene en su tiempo. Siempre me digo eso, que tengo que solucionar mis cosas para estar bien conmigo mismo y asi cuando venga la persona indicada será en ese momento justo que esté en paz . Al fondo de mi ser deseo no compartir lo que me sucede ahora o en este proceso que estoy pasando. Sin embargo, existe esa ilusión de que alguien me diga no tienes porque lucharla solo, estás conmigo. Y nuevamente volvemos con esa bendita ilusión.............