NO TE OLVIDES DE DARLE LIKE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK PARA ESTAR ATENTO A NUEVOS SPOILERS!
Noticias wwe en vivo



Desde que te conocí, estabas a mi lado aunque un tipo del lado oscuro te alejó de mi . Primero en mi lado izquierda, ahora estás en mi derecha por un poco tiempo y luego te vas diciendo palabras que disparan al órgano principal de la vida Humana . Disparos que recibo desde que te conocí, aunque debería acostumbrarme, pero no puedo , realmente no puedo. Me acuerdo que cuando se formó la manada, no te quise ver porque ya brillabas, porque sentía que algo iba a pasar y no quería, no lo quería. Solo te vi para responderte ok, está bien  y darte mi número.Grave Error.

Teníamos que cumplir una primera misión . Realmente yo hice mucho porcentaje de la misión. Cuando nos vimos y me dijiste que otros exploradores habían hecho mejor la misión y yo te conteste  no importa, todo saldrá bien. Entró la manada restante y expresaste unas palabras que logre captar tu forma de carácter y dije ella es. Grave error.

Me acuerdo perfectamente que un día viniste con esa vincha roja. Me quede atónito, aunque espero haberlo disimulado bien, y admire tu belleza, admire tu forma de hablarme, admire cada detalle de ti. En ese momento me habías capturado y dije en mi mente viéndote a mi costado, mientras escribía, eres especial, como la primera vez que te vi. Grave error.

 Comenzaba a conocerte, tu sentada no entendiendo nada y yo ahí diciéndote es fácil es así y así. Lo entendiste, lo captaste y sacaste hasta mejor número que yo. me agradeciste que si no estaba yo no hubieras sabido cómo hacerlo. Atine a sonreír porque mi táctica estaba dando frutos. Táctica que tú usaste para ayudar a la sombra, táctica que la sombra usó para acercarse a ti. Grave error.

Seguías a mi lado, pensando que me decías indirectas para salir a pesar que me dijiste que tenías un acompañante. Cuestión que intuía que era falsa, que después confirmé que sí lo era pero en realidad, no capté que me estabas diciendo no me interesas. No lo entendí. Grave error.

. A pesar de eso, ya lo tenía decidido y cuando quise hacerlo una sombra negra apareció a tu lado. Una sombra que te gustó, que te ilusiono y que te hizo sentir seguramente un dolor inexplicable. Una sombra que no lo vale, una sombra que te hizo sentir en el cielo, te hizo sentir especial pero que terminó siendo un tornado de lluvias.Grave error.

Ya lo suponía, ya estaba escrito. Los veía y decidí alejarme, claro tú primero té alejaste. Ya no estabas a mi lado, estabas en el lado oscuro. No tenía otra opción que hacerme un costado. Cuando vi esa sombra, no me cayó bien. No sabía si era porque hizo una frontera entre tú y yo o mi sexto sentido me lo presentía.  Ya no hablábamos, solo era para hablar de la exploración.  Un día llegaste como siempre pero ahora sola, te apoderaste de la misma zona en que te di mi número. No te vi como siempre,  te vi diferente, triste, desilusionada y con ojos brillantes de tanto crear lluvias. Estabas pensando en tu grave error.

. Me viste, me dijiste siéntate acá. Yo me negué. Grave error.

Un miembro de la manada, me escribe explicando tu mala experiencia  sin él saber que tu ya me encantabas. Me contó todo sin habérselo pedido y me pidió una solicitud. A el le confiaste, a mi hasta hoy no me cuentas nada. Es obvio, no tenemos confianza. Me dijo que yo era el que tenía que estar contigo, que yo si era para ti, y tu para mi. Me alentó a que te conquiste y mis ánimos de enamorarte se fueron más allá del cielo, más allá del universo. Grave error.

Comencé a escribirte de nuevo, pero siempre tú con pocos caracteres. Siempre fue así. Siempre fuiste y aún eres así conmigo. Sin embargo, dije tengo que hacerlo, intentarlo. Es así que te hice una broma sin darme cuenta, para tener confianza y me respondiste de mala manera, te diste cuenta que me gustabas. Te diste cuenta que te estaba buscando. Ya me habías flechado, pero esas palabras tuyas hacia mí no fueron flechas bellas hacia mi corazón sino balas sangrientas.Grave error.

. Te di lo que mi corazón quería darte a pesar de tal descubrimiento tuyo. Lo recibiste, no dijiste gracias presenciales o tal vez no te escuché. Es verdad, te lo di fríamente y tal vez fue un error. Sólo lo hiciste por escritura, claro con pocos caracteres como siempre. Te seguí la conversación con una broma más y hasta hoy espero tu respuesta. Grave error.

Quise ganar  tu corazón pero termine ganando tu desprecio  de ignorarme con otras personas y digitalmente. Grave error.

Cuando estamos en frontera, solo los dos, sentados atendiendo me gustaría abrazarte, besarte la frente y decirte que yo si puedo valorarte, que yo si puedo hacerte pasar mejores momentos, pero que me ayudes a serlo, que me ayudes a encontrarme en estos terrenos y que solo veamos el hoy y mañana. Grave error.

La realidad es que sigo haciendo errores tras errores y tras errores y eso se replica nuevamente en mi vida  “ un grave error”