¿Estás dispuesto a enamorarte de alguien? Que pregunta para más difícil y a la vez miedosa . En realidad, la última vez que me enamoré fue en el 2016 y en ese tiempo decidí no estar con ella porque no me sentía bien y tenía otras responsabilidades. Después, me arrepentí y ya era más que tarde. En cuanto a la última vez que tuve enamorada fue hace años, ya ni me acuerdo. Si en el 2016 me decían esa pregunta decía no, 2017 me negaba y 2018 más aún decía ahí no más. Hoy 2019, que no salgo con nadie me hicieron esa pregunta y respondí ¿ por que no? Carajo, que miedo de mi mismo jajajaja.

En realidad me siento más maduro, tengo más responsabilidad que en el 2016 pero lo tengo que sobrellevar porque así es la vida que me ha tocado, y eso ha sido gran parte de mi maduración. Me gustaría salir con alguien todos los fines de semana, no sé, ir a comer a diferentes restaurantes o ir algunos lugares, cosas diferentes que hacer cada semana como tirarte en un parque y hablar de la vida y el otro tirarte de paracaidismo en Miraflores o ir a comer a un agachadito y el otro irte al mejor restaurante de Lima. Ahora que lo escribo me sorprendo; es decir, me da ganas de meterme un puñete por escribir esto jajaja.

Hay un montón de lugares que no he ido en Lima , y mucho más fuera del país. Me pregunto ¿por que no darme la oportunidad de hacerlo con otra persona? Esa fue mi respuesta. En realidad no se quien será, no se si la conozco o está por conocer, si será este año o será de aquí a 20 años. No se si estará en Perú o estará en la India. Lo que si sé es que cuando llegue estaré listo y sintiéndome mejor que ayer, con mucha más responsabilidad y madures. Entonces le enseñaré este entrada de blog y sabrá Dios que me dirá. Mientras tanto, me dedico a mi mismo.