Son exactamente las 12:40 am del
Día 27 de febrero. Mi mamá se fue al cielo hace más ya de un mes. La extraño, extraño que me diga cómo me encuentro. Ella fue una víctima más del cancer. Jamás pensé que me tocaría vivir a esta edad una perdida tan grande como es mi mamá. Como todos, se piensa que la mamá debe quedarse hasta que sea viejita y darle todo lo que se merece. En mi caso esa deuda quedará para siempre, sin poder pagarlo, sin poder decirle gracias por todo. 

Unas pequeñas gracias se lo di en vida. Ella estando consciente en sus sextos sentidos, resaltando el del dolor. Le dije muchas gracias por todo lo que hiciste por mi, ella me dijo que era su hijo y que me amaba. Que si se iba ella iba a estar conmigo siempre, en mi corazón. Me lo dijo echada en el sillón. Yo al frente de ella , echado también. Yo lagrimeaba mirándola, no la abracé en ese momento porque nos íbamos a derrumbar por la enfermedad, no quería aceptar que mi mamá estaba perdiendo la esperanza. Sin embargo, cuando ella aún caminaba por la casa la veía y la abrazaba diciéndole abrazo del oso porque sabía que no  la iba a tener más. Lo sentía, lo intuía, todo estaba saliendo mal. Mi mamá cayó y ya era el momento de aceptar la derrota. No llore ni en el velorio, estuve ausente en la cremación por cosas que ella sabe. No llore frente a todas las personas que estuvieron. Siempre he llorado solo, solo en mi cuarto, sin que nadie me consuele, sin que nadie me vea, sin que nadie senta pena por mi. 

Quisiera verla en mis sueños y hablar con ella una vez más, abrazarla y decirle que la amo y agradecerle por todo. Aun ella no me lo permite.

Cuando estoy en casa por la tarde, siento que ella se fue a trabajar y que al promediar a las 7 ella entra a la casa soñando con sus llaves  y comienza a decir que no ayudo en casa ni nada. Extraño que me diga eso, extraño a ella apuntando sus cosas en el cuaderno, extraño verla echada en su cama viendo sus series policiacas y yo diciéndole esa cochinada tiene 0.1 de rating porque eres la única que ve. Ella se reía y me decía me gusta pues. En realidad no me gustaba esas series , pero me gustaba verla a ella disfrutando sus series, realmente le encantaba. Después de un arduo trabajo del día ella ahí viendo sus series. Terminaba sus series y preguntaba por Kratos, nuestro
Perro. Ella lo sacaba en el día y noche. Claro reprochándome que yo prometí al tener perro yo lo iba a sacar siempre. Cosa que nunca cumplí y que lo sacaba a veces. Si Kratos
Pudiera hablar seguro me diría donde está mamá , porque no está con nosotros. Es
Imposible explicarle pero seguramente debe sentirlo pero no comprenderlo , que debe ser peor aún.

Amo a mi mamá y la extraño cada segundo que pasa mas. Si bien no parece, por dentro estoy muerto. Solo voy a cumplir lo que le prometo que es acabar la U y ser una persona de bien. Mis hijos nunca conocerán a su abuelita, ni su abuelita a ellos pero sabrán quien fue y estoy seguro que la amaran igual que yo. Gracias mami donde estés, te amo y te extraño.