Faltan días para que veamos el final de la séptima temporada de Game of Thrones. El tráiler del episodio El Dragón y el Lobo nos mostró que en Pozo Dragón tendrá lugar una reunión con los máximos representantes de los Siete Reinos, quienes decidirán si firman un armisticio por el bien de la humanidad o si finalmente la condenarán por sus propios intereses. HBO acaba de publicar las primeras imágenes que muestran parte de la tensión que pudimos ver en las escenas del avance. 

En el tráiler vimos que Theon también participará en la reunión de Pozo Dragón. ¿Se reencontrará con su tío?: Parece que el frío ha llegado a Desembarco del Rey y por eso Cersei viste un cuello de pieles. No parece estar muy contenta: Tal vez sea porque ha discutido con su hermanovio. ¿Qué habrá causado esta disputa?: Tal vez sea por algo relacionado con el embarazo de la reina, ya que en la siguiente imagen ella se lleva las manos al vientre como hizo el día que comunicó la buena noticia a su amante: 





Jaime y Bronn son hombres de armas y disfrutan viendo a un buen ejército. En el avance vimos a estos dos personajes en lo alto de la muralla admirando las tropas de Daenerys: Es la primera vez que estos dos personajes tienen la oportunidad de ver la disciplina de los Inmaculados: 



Cersei y Jaime serán los anfitriones de la tensa reunión que tendrá lugar en Pozo Dragón: 



 Tyrion volverá a ver a sus hermanos. ¿Qué palabras se dedicarán él y Cersei? ¿La tratará de reina? Recuerda que Jon Snow reconoció a Daenerys como reina, ¿se lo hará saber a Cersei? Es la primera vez desde el episodio piloto que estos personajes se encuentran: 


Como ya mostró el avance, Sansa se mostrará muy pensativa en Winterfell. Este personaje deberá tomar importantes decisiones: La Señora de Winterfell volverá a presidir el Gran Salón. Esperemos que en esta ocasión Arya esté a su lado: 


 Y por fin vemos a Bran. El personaje está frente al fuego y no en el Bosque de los Dioses: ¿Habrá tenido una nueva visión? ¿Tal vez ha intervenido entre la disputa de sus hermanas? Esperemos que este personaje utilice sus poderes para poner orden en la familia Stark: 


Recuerda que El Dragón y el Lobo se estrenará este domingo. Con 81 minutos será el episodio más largo en la historia de Game of Thrones. Esperemos poder disfrutar de cada segundo, pues todo indica que los fanáticos tendrán por delante una larga espera hasta el estreno de la octava y última temporada de la serie. 

FUENTE: FANDANGO

NO TE OLVIDES DE DARLE LIKE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK PARA ESTAR ATENTO A NUEVOS SPOILERS!