¿Eres de los que piensan que un posible romance entre Jon Snow y Daenerys Targaryen sería algo muy forzado? ¿Crees que la relación entre estos dos protagonistas es un favor que los guionistas hacen a los shippers más fanáticos para contentarlos? Pues te equivocas. Si opinas así no has estado prestando atención a toda la trama de Game of Thrones. El director Alan Taylor ha revelado a varios medios que el objetivo final de George R.R. Martin siempre fue juntar a estos dos personajes. Ahí lo llevas.

El director ha explicado que desde el inicio Martin diseñó el final de la saga y sabe qué le deparará a cada uno de los protagonistas. Lo tiene todo mapeado en su mente, pero ahora solo falta que sea capaz de conducir a los personajes hacia sus destinos. Para Taylor la atracción que sienten Jon y Daenerys comienza a ser algo evidente en los otros personajes, por lo que espera que los espectadores también lo acepten. Incluso Tyrion se permitió hacer una pequeña broma al respecto en el episodio Más allá del Muro.



El hecho de que Jon esté dispuesto a doblar la rodilla ante Daenerys para aceptarla como la próxima reina es un gran paso político. Han comenzado a enamorarse y es evidente. Se trata de pequeños momentos y de cómo interactúan entre ellos. Se han tomado de la mano y hay un gran plano en el que ella se desvanece un poco y se aleja, pero, claramente, ese es nuestro destino en este momento”, afirmó Taylor a The Daily Beast. El director también aseguró a este medio que está convencido de que los lectores sabían de antemano que la trama estaba enfocada hacia ese romance. ¿Seguro? Porque este tema está dividiendo a muchos fanáticos. 

Pero ¿cómo está tan convencido Taylor sobre el Jonerys? Pues porque se lo reveló el propio creador de la saga: “cuando estábamos rodando la primera temporada en Malta y nadie había visto la serie todavía, en ese momento había muchos secretos muy bien guardados, George R. R. Martin visitó el set y nos dejó muy claros sus planes. Dijo: 'esto realmente trata de Dany y Jon'. Me sorprendió porque en ese entonces yo pensaba que Robb Stark sería el próximo rey, pero él tenía perfectamente claro que la trama más extensa estaba cimentada en esa relación. Su asociación está empezando a formarse, ya sabes, 'fuego y hielo'”, explicó el director a The New York Times. Así pues, toda esta gran historia que vemos en Game of Thrones siempre estuvo enfocada hacia esta gran alianza. Taylor ha confirmado que la relación entre Jon y Daenerys se desarrollará en la octava temporada. Los shippers de tienen una larga espera por delante para ver qué sucederá entre ellos dos. Así que ya lo sabes: te pude gustar o no el Jonerys, pero es algo que sucederá inevitablemente. Sí, en los libros de Canción de Hielo y Fuego también.

FUENTE: FANDANGO

NO TE OLVIDES DE DARLE LIKE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK