¡Hola! Hace algunos días escribí sobre mi fin de ciclo del 4to ciclo. Pues bien, ahora ya estoy en la segunda semana de 15 semanas en este nuevo ciclo universitario. En realidad estoy en dispersión aún, ya que debería llevar cursos de 8vo ciclo, pero como dejé un ciclo, debería estar llevando cursos de 7mo. Lamentablemente, estoy llevando todos los cursos de 5to ciclo, menos el curso de Audiovisuales que ya lo llevé semestres atrás.  A continuación, mostraré mi actual horario que me acompañara hasta Diciembre del 2017 y los cursos que estoy llevando.

DE TERROR , TODOS LOS DÍAS A LAS 7AM; SIN EMBARGO, ME PERMITIRÁ ESTUDIAR INGLÉS

En sí es un horario de terror. Sin embargo, me permite reintegrarme a las clases de Inglés en el Icpna. Por lo tanto, el único horario que se me acopla es de 10:30 am hasta las 12:00 am. Es necesario que me matricule en Septiembre, ya que se vence el plazo de 6 meses sin haber estudiado. Al pasar los 6 meses tendría que dar un examen para reubicarme de nivel, así que decidí matricularme para seguir cursando el Intermedio 2. Dando esta aclaración mi horario se conformaría de 7am hasta la 1 pm todos los días. ¿Podré aguantar? No lo sé. La vida es dura, y pues, disfrutémosla.. Ahora sí, los cursos de que estoy llevando en el actual ciclo:

-Estrategias Publicitarias 2: Lunes y Viernes de 7am a 9am. Un curso de estrategias, parece que todo los trabajos va ser de duplas.

-Taller De Diseño 2: Lunes de 7pm a 10pm y Viernes de 3pm a 6pm. Curso de diseño que nos enseña a manejar más los programas de Adobe,

-Estudio de Base De Datos: Martes y Miércoles de 7am a 9am. Yo lo llamaría un curso de Estadística 2. En realidad no me acuerdo nada de matemática y menos estadística. Aún no sé como pasé Estadística 1 con buena nota en la U. Lo diferente en Base De Datos es que se integran lecturas e investigación. Es un curso pesado pero tenemos que pasarlo.

-Redacción Publicitaria: Miércoles y Viernes de 7pm a 10pm. Un curso de hacer campañas publicitarias. En eso estamos por ahora.

-Análisis de la Historia de Los Medios: Jueves de 7am a 10am. Un curso pesado. Muchas lecturas filosóficas. Esta muy pesado en realidad, lo bueno es que el profesor explica perfectamente las lecturas.

-Sociología: Sábados de 1pm a 4pm. Aquí yo de nuevo con Sociología, ya que me retiré en el año 2016 de este curso. Un curso con muchas lecturas. El profesor entretiene, así que vamos a pasar el curso.

Esto es lo que puedo contar por ahora. Un ciclo diferente, porque es un horario bien pesado y más lo del inglés, veremos cómo lo manejamos. Si en caso no pueda, dejaré el inglés en Octubre y regresaré en noviembre. Así que ya muy pronto les cuento cómo fue el primer día de Inglés en este nuevo semestre, ya que, como dije, no voy al Icpna desde Marzo.

NO TE OLVIDES DE DARLE LIKE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK PARA ESTAR ATENTO A NUEVOS SPOILERS!