Hace tiempo él tenía que escribir ese texto, pero nunca lo hizo, ni lo hará, porque siempre estuvo en baja resolución como todas las veces que estuvo presente. No tiene las ganas de escribirlo, porque el tiempo se encargó que lo olvide, lo deje pasar, lo deje esfumarse, lo deje desaparecer. Nunca lo escribirá de una manera como tuvo que serlo, porque ya no lo siente, porque ya no es lo mismo, porque ya es lejano. Lo intentó escribir como la frase que nació en el momento preciso: "Eres tan corazón pixelado sin saber que para mí eras de alta resolución", pero sólo del teclado salieron piedras y rocas con un sabor ruidoso agrio.

Él ya entiende que el texto no florecerá porque ya pasó. No florecerá porque nunca hubo la química de la fotosíntesis, más bien nació la mala hierba, especialmente de parte de él. Él nunca supo porqué hubo tal rechazo, si lo que supuestamente sentía era lo contrario, y debía demostrarlo. Nunca lo entendió, nunca lo entiende y nunca lo entenderá. Tal vez, la única razón pueda ser que él sí es un pixel y de baja resolución. Es de tan baja resolución que le hizo amargar los días, semanas y meses, le falló, le volvió a refallar, y refalló mil veces más como un bug(error de software) de videojuego sin opción a actualización. 

Se llevaban bien, pero, valga la redundancia, no entendía porque de él existía tal rechazo. Ella no entendió su humor idiota, ella se molestó, ella lo odió. El nunca quiso escribir así, si no más bien tener un momento de risa pensando que le iba a contestar de manera cómica, pero sólo fue un pixel estúpido que te malogra un gran juego de última generación. El nunca le pidió una disculpa presencial, hasta en eso fue de baja resolución. Ella prosiguió, porque ella si era de alta definición. Nunca hablaron del tema, porque nunca pasó en el mundo real, sino en un mundo de pixel, tal vez lo que quería vivir era como ese mundo: mundo de fantasía.

Los segundos, minutos,horas,días,semanas y meses continuaron pasando, pero la mala hierba seguía creciendo dentro de él. Compartieron momentos de trabajo, sólo eso, ni si quiera amistad, a pesar que él quería compartir momentos, ya que habían muchos gustos en común que deseaban dialogar. Sin embargo, esa mala hierba ya se había convertido en un árbol con grandes ramas que no dejaban que él sea libre. No podía hacer nada, no podía talar el árbol.

Así llegó "la despedida", ella llegó feliz, él triste. Tenían gustos tan en común, pero al mismo tiempo eran tan antónimos. Sus ojos negros dulces reflejaban lo que él buscaba, él aún recuerda esa imagen como una fotografía, pero con una gran diferencia: ahí sentía algo de color rojo, hoy solo un color azul perezoso. También, sus ojos negros dulces reflejaban la vivencia de esos días; es decir, a tonos oscuros. Asimismo, sus ojos negros dulces reflejaban que ella sí era de alta resolución. 

Y así fue, nunca se despidieron, nunca se dijeron "adiós, nos vemos, suerte", tal vez es porque en un futuro de todas maneras saben que se volverán a encontrar. Sin embargo, será diferente, esa sensación por parte de él, ya no sera ni de color rojo ni de color azul, porque ya pasó, ya se esfumó, sólo será un color neutro como observa a la gran mayoría.

Él sabe que el texto concluye a ser una falla, es tan falla que su segundo apellido sería una X, es tan falla que no sabía escribir el texto, es tan falla que solo lo cumplió para no fallar una vez más, es tan falla que no salió igual como él pensaba. 

Él sabe que ella jamás leerá el texto ahogado, porque no sabe nada de él. Sin embargo, el mundo es tan pequeño que le pide disculpas por todo el mal rato que pasó, y promete, esta vez a cumplirlo, que no volverá a pasar. 

Él terminó de escribir esto en una roca dura, como él pensaba que se sentía. Él se paró, agarró la página y cerró por fin el libro. Un libro que jamás se abrirá, porque ya no hay más tinta que derramar, ya no hay más páginas, ya no existe nada, mejor dicho NUNCA EXISTIÓ NADA. Así como pensó hace muchos años que existía en su vida un único libro, se dio cuenta que existía este, y si existe este, sabe que hay muchos otros en el mundo con mejores páginas, con mejores experiencias....