Mi última entrada oficial fue Teorías y pruebas de viajes al futuro. Sí, oficial, ya que había escrito y publicado un post; posteriormente, fue eliminado. No he tenido nada que contar o escribir en las últimas semanas de Febrero. No obstante, contaré algunas cosas que estoy haciendo o que haré en el mes de Marzo como el cambio de perfil de Instagram y una promesa que fallé.

Cuando yo cree este blog, hace muchos años, prometí no borrar ningún post de la misma. Sin embargo, fallé.

No, no fallé este año. Fallé el año pasado con una entrada: Yo quisiera.

Hoy, este año, volví a fallar y a eliminar dos entradas tituladas: Corazón Pixelado y Miedo.

Sería lindo, magnífico y hermoso hablar primero de Corazón Pixelado; no obstante, hablaré sobre la última entrada: Miedo.

Miedo fue el primer post en ser eliminado este año. Lo publiqué el día 11 de Febrero, o por esas fechas. Hablaba sobre el miedo de una persona a ciertas situaciones en su mente. Por cosas del destino su miedo se cumplió. Asimismo, no fue una entrada de mi agrado. Lo borré y no me arrepiento. Seguidamente, borré Corazón Pixelado. Sí, mi entrada favorita de mi blog. Sí, la cual quería leerlo al frente de ella. Sí, eso quería, Sí, quería. Yo lo borré y no me arrepiento. Ya no hablaré de Pixel de esa manera jamás. Ya no siento nada.

¿Estás pensando en borrar más post? La verdad quería borrar sólo un post más. Sólo eliminar uno y modificar otro. Sin embargo,ya pasó, son lindas entradas porque las escribí con el corazón y en serio me gustaría releerlo cuando sea adulto mayor. Por eso, no la elimino o modifico. 

Cambiando de tema, hace poco cambié mi perfil de Instagram a público y borré mis fotos personales. Ahora subo una imagen sin descripción por día, ya que la persona que lo lee debe interpretarlo. Es su manera de interpretar, así que está en lo correcto de lo que piense al ver la imagen. Próximamente, pondré mi Instagram en el footer o pie de página. Así que síganme. 

Ya llegó el primero de marzo. ¡Qué rápido! Me acuerdo que entraba al ICPNA y decía tan lejos volver a la Universidad... Pero, ya estamos ¡1 DE MARZO!, el 20 comenzamos con las clases de nuevo, así que contaré cómo están los cursos en la universidad. Estos meses que vienen posiblemente no me aparezca seguidamente en el blog, ya que estaré con U e ICPNA. También, ya llegué a Intermedio 1, al fin. Se vienen duros estos meses, pero todo se puede.

Esto es lo que puedo contar. No hay situaciones más ordinarias. Por último, ya se vienen esos textos chéveres!!