Estamos 15 de Abril y mi último post fue el 31 de Enero, ya quisiera regresar a esa fecha y hacer las cosas bien. Te preguntarás ¿Porque hacerlo bien?, no te preocupes que tengo la respuesta a continuación:

En mi parte final de mi último post yo dije que debería pasar si o si el PDN (Prueba de Definición de Niveles) y si pues, no la pasé. No es porque no sepa redactar ni tener una buena ortografía, sino es porque soy un completo HUEVÓN, perdóname la expresión pero es la verdad.

Simplemente no fui a dar el examen porque no sabía la fecha exacta, sumando a que me confié a que una señorita, por medio del correo, me dijo que toda esa información me iba a dar el 4 de Marzo. Yo confiado le creí.

Llegué el 4 de Marzo a recoger mi material de información, abrí el sobre ya estando en casa y me decía que ya debería pagar para matricularme.  Pero no había nada del PDN, así que al día siguiente fui a admisión y les pregunté porque no había nada. Un joven me dijo que tu PDN ya había pasado que fue el 24 de Febrero, me sentí arruinado.

En mi cabeza me puse a pensar "Nivelación para Lenguaje, que cosa tan aburrida porque yo me siento preparado para enfrentar Lenguaje 1 " y si pues, hasta ahora siento mucha rabia por lo que me sucedió y todo esto pasa por confiado.

Concluyendo con esto, si pudiera retroceder el tiempo lo haría sin pensarlo hasta el 24 de Febrero. 
¿Me arrepiento? Sí y mucho.
¿Me arrepiento de estar en la UPC? mmmmm tal vez si, tal vez no, esa pregunta es muy compleja porque no llevo ni 2 meses, creo que a fin de año podré responderla.

Y con esto me despido y ojalá el siguiente post sea algo grandioso, como siempre lo fue.