Hace ya mas de un mes que terminé ISIL en diseño gráfico y quiero tener una carrera que complemente lo estudiado y es así como me animé a estudiar una carrera que ya la había ojeado hace unos años y es la carrera de Audiovisuales y Medios Interactivos en la UPC.

Pude haber convalidado Diseño Gráfico en la USIL pero siento que es lo mismo, además esto lo puede hacer en un futuro así que mejor por ahora quiero complementar la carrera. 
Ya me inscribí y me sorprendió que su método de esta casa de estudio sea una entrevista personal al momento de poder ingresar, en la cual me dieron una hoja acerca de la carrera -que pondré el link al final - y que esto lleva la pieza fundamental de la entrevista ya que te preguntan sobre esto. Entonces me inscribí un lunes y ya el viernes era mi entrevista al mediodía. 

Me puse a leer el texto, que por cierto estaba muy interesante. Llegó el día viernes y temprano fui a la universidad donde llegué 11 y 30am. Una chica se me acercó en la sala de admisión y me dijo:¿Quieres ayuda? lo cual respondí que venía por la entrevista, entonces ella concluyó diciéndome que espere que me ya me llamarían.

Me senté y me fijé alrededor donde habían muchos postulantes, todos estaban con ropa formal a excepción de un chico y yo. Así que dije creo que ya la fregué. Sentado esperando vi que un señor salía de una puerta que estaba al frente izquierdo de las cabinas de admisión, el señor llamó a tres nombres pero no estaban, pero al último que llamó, la chica que se me acercó le dijo que este último había salido pero que estaba, lo cual el señor dijo que mal en una expresión facial. Acto seguido pronunció mi nombre...

Me paré confiado y fui el señor que me hizo esperar unos minutos y al dinal me dijo entra, entré a un pasillo y ahí a la puerta izquierda había una puerta que adentro estaban dos personas quienes eran los entrevistadores.

Les saludé, ellos me saludaron y se presentaron. No me acuerdo que me dijeron pero sólo me acuerdo que dije; primero que nada les voy a contar porque estoy acá frente a ustedes, y ellos dijeron; dale.

Comencé a explicar, me dijeron porque no fuiste a la USIL si ISIL tiene convenio con ellos, como ya sabía que me iban a preguntar por ello así que dí la respuesta correcta del porqué. De ahí me dijeron:"Haber ahora dime que es lo que has entendido del texto". Comencé a hablar y ellos asentían, sentía que ya estaba seguro y en total confianza así que me preguntaron si yo había averiguado más sobre este tema y les asentí que sí que era sobre la ley de medios. Seguimos conversando y me dijeron si había entendido todas las palabras desconocidas lo cual les dije que sí porque existía un diccionario. Y se rió, lo cual causó que me digas la palabra y el significado, lo cual respondí mal el significado.

Después la arreglé con la ley de medios. Al final me dijeron que muy bien y que me puedo ir feliz, ,me dieron una hoja de preguntas de como me sentía en la entrevista, que si los entrevistadores se presentaron,etc. Y así salí de la UPC, a la semana siguiente me dieron los resultados por lo tanto me dieron una respuesta afirmativa que pasaba y ya no daba examen de admisión. Ahora viene el paso siguiente que es el PDN, que es sobre una prueba de definición de niveles donde me viene lenguaje obviamente ya que mi facultad es comunicaciones pero ruego que no venga matemática porque ahí si estoy completamente jodido. Y para despedirme de este post, me siento muy fastidiado por esto de la matemática si viene, espero que no porque llevar nivelación es perder dinero. En lenguaje tendré que pasarla sí o sí, ahí si redactaré el texto perfectamente así que con fe todo es posible.

Texto: http://es.scribd.com/doc/52150870/La-centralidad-de-los-medio1