Logotipo final 3R http://3rdiseno.com


Aquí estamos con un nuevo tema y vamos a comenzar con lo que debí escribir ya hace 5 meses que trata sobre el Curso de Portafolio que llevé el ciclo pasado.

El último tema que escribí era sobre el moodboard, después de este proceso era aterrizar todo esto en un logo que te describa o en otro caso el concepto que quieras transmitir a las personas que observen tu logo. 

La primera idea que tuve era ponerme xposht ( Es un nickname que lo tengo desde que tenía 14 años en mi twitter, en mi PSNetwork,etc, lo malo es que no encontraba un buen respaldo) así que lo tuve que desechar. Tenía mi segunda opción que era 3R.
¿Porque 3R? Son las tres palabras iniciales de mi nombre y apellidos, sentí que era una buena identificación y un buen material para explotarlo.
 Ahora el problema era como tenía que ser mi logotipo, "quiero que sea simple y sencillo "decía. Así que comencé a bocetear y concluí de que a mi me gusta mucho el diseño digital y tenía que irme y demostrar más ese rubro. Las primeras ideas fueron estas :

1.-El primer paso fueron los píxeles y hacer toda la identidad a este concepto.2
2.-El segundo era ¿porqué estudie diseño gráfico? porque me gusta  la WEB 2.0 (HTML, experiencia de usuario,UI,etc) y gracias a aquello comencé a dedicarme a esto.
3.-Y por último tenía el tercer concepto que me sentía un ser digital y que tenía un chip integrado que hacía funcionar todo.


Primer bocetos 1,2 y 3

Y la escogida fue la segunda opción que creo que estuvo bien y era lo que yo verdaderamente quería, solo faltaba poner una mejor distribución de los elementos y darle unos toques para que quede final.
Ahora tocaba una identidad en la parte de web, tuve muchos bocetos, que lamentablemente las alternativas las borre y no las podré mostrar. Pero el concepto era el mismo que la original de mostrar la tecnología, así que la idea final era poner conectores, utilizar una interfaz como una tablet, y por supuesto utilizar los colores azules que generan tecnología, además eran los colores fríos que usaba porque me gusta el invierno y una manera de representarlo era esa. Acá dejo unas tomas de la website final.


Parte del blog

Parte del home

Parte de los trabajos