Y así comenzamos el primer post de Febrero, con un tema de que hemos pasado todos de niños y que nos preguntamos a nosotros mismos como seremos de adultos y que ya queremos serlo, ahora que soy adulto quisiera ser un niño y no tener obligaciones, aunque siempre seré un niño muy curioso y preguntar ¿Porque el mundo es redondo y no cuadrado?

Me acuerdo que en primaria (5to o 6to grado) en una clase que no me acuerdo cual era, dejaron un trabajo que tenías que imaginarte como te imaginabas tú de grande, que profesión ibas a tener y que cosa ibas  a hacer. En mi perspectiva creo que fue un trabajo fácil, no me acuerdo al 100% todo lo que escribí pero me acuerdo una gran parte y aquí va:

"Yo de grande quiero ser feliz, tener una profesión que es ser arquitecto(Jugaba mucho Sims en aquella época y me gustaba construir casas) , viajar por el mundo, más que nada Roma y Venecia. Casarme y tener una buena familia, donde la comprensión sea primero. Visitar a mi mamá siempre y tenerla siempre"

Ahora que ya voy a cumplir 20 años sigo teniendo el mismo concepto de ser feliz, creo que el perfeccionismo y de ser feliz al 100% no va a pasar nunca, pero creo en un 99% que se puede ser feliz. 

Mi profesión de ser arquitecto, jajaj eso no lo cumplí, ni lo cumpliré, soy diseñador gráfico y me voy a especializar en el campo de web y multimedia que es lo que me gusta en sí. Conocer el mundo, aún no lo cumplo, no conozco ni a mis países vecinos, pero algún día lo haré y sé que voy a tener la suerte de conocer esas ciudades Roma y Venecia que desde niño siempre quise conocer. ¿Casarme? jajaja pues sí, no se a que edad lo haré, ni se con quién me casaré, solo espero que esa chica que me toque sea buena por dentro, que cuando la mire por primera vez sienta esa paz, que con la mirada me robe el corazón. Y cuando eso suceda, con ella me casaré, lo sé.
Justo hace unos días hablaba con mi mamá, diciendole que me gustaría casarme en la playa, o en Venecia, así que eso lo contaré en otro post más adelante, porque se que ese plan me voy a olvidar y por eso quiero dejar algo escrito para recordarme. Y por último, tener siempre a  mi mamá al lado, hasta que sea ya viejita :)

En conclusión creo que no ha cambiado mucho mi manera de pensar, no sé si seré fantasioso o soñador, total son mis sueños y los sueños están hechos para cumplir, no pido ser millonario ni ser ultrafamoso, pero cumplir promesas que desde niño tienes, debe ser una satisfacción bonita y estoy convencido de que algún día lo cumpliré.

La yapa del post:

Me acuerdo que en secundaria, en clase de tutoría un profesor me preguntó: ¿Cómo quieres ser como tu papá o como tu mamá? yo le respondí , ninguno de los dos, solo quiero ser yo. Y es verdad, yo solo quiero ser como soy, no pretendo disfrazarme como alguien, creo que lo mejor de uno es ser mismo y ahí está el camino de encontrar la felicidad.

Después me preguntó ¿Quien conforma tu familia? le respondí mi mamá, mi perro y yo, El me dijo los perros no son parte de la familia, yo le respondí, que mi perro es parte de mi familia, porque tiene sentimientos, siente amor, pena y muchas cosas más. Mi perro es parte de mi familia porque así lo siento. 

Y es verdad, mi perro de ese año falleció ya hace un par de años con 15 años de edad, me vio desde chiquito, ¿Como no lo voy a reconocer que es parte de mi familia? ¡Absurdo! , aún lo extraño a mi perro que se llamaba Kayser, ahora tengo un chiquitito que ese es mi engreidaso y me preguntas ¿Es parte de tu familia? obvio, es mi bebe!!! y duermo con él!! Por cierto se llama Kratos :)