Logo de Claudia Jimenez

El examen final de Proyecto Escenográfico consistió en elegir una diseñador(a) peruana de modas para hacer una campaña publicitaria hecha en 3dsmax sobre su producto en un espacio de 5X5 metros.
En mi caso elegí a Claudia Jimenez porque me pareció que su identidad gráfica estaba ya armada y solo era utilizar lo que ya había.

¿Quien es Claudia Jimenez y que representa su marca?

Nació en Arequipa Perú, con creaciones de estilo muy femenino, romántico y detallista. Claudia se ha impuesto como una de las diseñadoras más representativas del país.
Su incursión en el modelaje permitió encontrar su verdadera vocación y pasión; el diseño de modas. Graduada en honores en el Centro de Altos Estudios de la Moda en Lima y perfeccionándose en alta costura gracias a la federación Pret-a-Porter Paris, Claudia logra participar con éxito en pasarelas nacionales e internacionales como Paris,Mexico,Panama y Costa Rica, obteniendo reconocimientos de la prensa y publico.


Pensando en la escenográfia PRIMERA PARTE...

1er boceto no terminado porque tenía que darselo en 3D y solo tenia eso en photoshop, no voy a escribir más porque el profesor no entendió la idea...mejor vamos con la segunda parte..



Pensando en la escenográfia SEGUNDA PARTE...




2do boceto ahora si terminado, si, si esta hecho mierda... pero vamos, es la segunda idea ya construida y todavía se puede. Era tratar de llegar a un clima romántico y lleno de flores. Por eso me pareció chevere utilizar las uvas, como un símbolo de romanticismo y por último utilizar los petalos de las flores y dar una forma parecida al logo de CJ. Pero el profesor me dijo que las uvas se veía raro y que el piso tuviera una profundidad y que mejore los petalos de flores para que de la forma mejor del logo, o es eso lo que entendí...
Que las enredaderas lo hiciese mas largos y que las lámparas las quite porque llamaban mas la atención y que más bien las luces lo pusiera en el centro de la luz.


Pensando en la escenográfia TERCERA PARTE...


3er boceto, ya estaba pudriendome en esto y no lo voy a negar, hice los cambios que me dijeron y creo que por estar podrido con esto, me salió un clima no muy romántico , sino más fúnebre como que eso de los pétalos no se reconocía de lo que era, no se veía bien. Ademas las enredaderas  competían lo cual no generaba un buen clima. Así que con un delete se solucionaba pero habia un incoveniente, la próxima presentación era ya mi final con 3 tomas diferentes........



Pensando en la escenográfia CUARTA PARTE Y ENTREGA FINAL...




Así que hice un delete a todo,comenzamos desde cero y a ordenar todo, lo quise hacer mas realista por lo que vi videos de youtube y a hacer todo en 3D sin utilizar ningún bitmap. Le di un clima más pinky(Rosado) por la femenidad de la mujer. Y si pues creo que se ve muchisimo mejor que las demas pero el profesor me dijo que el fondo no va mucho con lo que va delante. Y al final me saque 16 y creo que no esta nada mal...

La Yapa del Post: SIN COMENTARIOS.