CAPÍTULO 2 :Una estrella que nunca tendré


CLICK EN CAPÍTULO 1: TODO EMPEZÓ EN AGOSTO SI NO HAS LEÍDO LA PRIMERA PARTE DE "ME ENCANTAN LAS ESTRELLAS".



Algún Día del mes de Septiembre del 2008

Pasaron unos días o semanas. En realidad Roberto no se acordaba de cuánto tiempo había pasado. Sí, había perdido la noción del tiempo. Sí, su curso de Computación se había convertido en su favorito. Sí, estaba feliz de que estuviera ella en su colegio. Sí, le empezaba a gustar Fernanda, pero también comenzaba a perder su corazón propio. 

Era verdad, su curso de Computación se había convertido en su favorito del colegio, a pesar que hace unos meses era el curso que más odiaba después de las matemáticas. Aún se acuerda que en un examen bimestral de aquella materia sacó 04. Era obvio que amaba ese curso porque Fernanda se sentaba al lado de él. Roberto le ayudaba a ella en todo lo que él sabía de aquel programa informático. Del mismo modo, era el único momento en que podían conversar, ya que en el salón se sentaban de extremo a extremo. 

Uno de los tantos temas que conversaban, aún esa acción añora, era sobre su vida de ella. Ella le había contado que no era de Lima, digamos de Lima Moderna, sino de haciendas de Lima o algo así entendió. Asimismo, de esa misma forma llegaron a una conversación de videojuegos. Por primera vez él conocía a una chica que le gustase los videojuegos. Ella jugaba PlayStation y le contaba todas las historias de los juegos que ella jugaba. Su juego favorito era Need For Speed. Es así que quedaron a jugar Gunbound. Jugaron sólo esa partida, pero para él fue un momento increíble. Jugaron alrededor de una hora, ella era hacha dorada, mientras que él era cetro. Le ganó en muchas rondas, pero hacía tiempo para que ella le gane, la cual nunca sucedió.

A la semana siguiente, en plena clase, conversaron sobre el encuentro. Ya no era más una conversación de duo, sino que se les unió JuanCarlos. Después de unas horas, JuanCarlos le dijo a Roberto que estaba enamorado de ella. Roberto no sabía que hacer, él también sentía lo mismo que el, entonces decidió pasarlo. Se cabrió. Ella se fue al baño, y Roberto le preguntó cuál era su MSN de ella, y Juancarlos le dio su cuenta. Su cuenta comenzaba con ESTRELLA. Es así que el la agregó y por primera vez agregaba a una persona con mucha felicidad....


Escrito el 10 de Febrero del 2011



TE OLVIDES DE DARLE LIKE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK !