GOL DE PERÚ EN FIFA17 rumbo a RUSIA 2018
Hace ya mucho tiempo que quería hacer gameplays sobre los juegos en que me hacen perder tiempo en mi vida. En realidad no me hacen perder tiempo porque soy publicista y diseñador gráfico; por tanto, es raro encontrarte personas que estudian estas carreras y que no disfruten estas actividades de ocio. 

En fin, lo que quiero contar es que hace unos meses me había picado el "bichito" de grabar y transmitir mis juegos en Youtube u otro servidor. Sin embargo, no me atrevía a hacerlos, ya que quería terminar los juegos que estaba pasando y no valería la pena grabarlos desde la mitad de la historia. No obstante, he estado grabando muchísimo el juego Dying Light desde el principio hasta casi al final del juego. Sí, no he grabado las últimas misiones, ya que el PLAYSTATION sólo grababa 15 minutos de gameplay; por tanto, me daba flojera estar más preocupado por si grababa que en disfrutar el juego. Ante esta situación, decidí disfrutar las ultimas misiones del juego sin grabarlas. Todos estos videos están subidos a Youtube, así que a continuación dejaré un video de una de las misiones que grabé:

Desde las últimas actualizaciones del firmware de PS4 ya se puede grabar hasta un máximo de una hora, lo cual me parece ESPECTACULAR!. Así que me he puesto manos a la obra en grabar mi carrera de FIFA17 como DT de clubes, pero lo más importante, sobre mi carrera con PERÚ hacia la ruta del mundial. Así que en próximas entradas postearé estos videos y veremos si llego a conseguir el mundial o soy tristemente eliminado y despedido de la selección blanquirroja. Asimismo, comenzaré con la grabación de Just Cause 3 que será posteada muy pronto en este blog. 

¿Por qué grabas? En realidad no grabo para tener seguidores o tener millones de vistas y ser conocido a nivel youtube. Eso es lo que menos espero, lo grabo porque es una pequeña nueva experiencia en grabar y ver estos videos cuando sea viejito. Así que podría suponer que es la misma razón de porque escribo en este blog. 

¿Sólo grabarás Gameplays? Por ahora sí, pero justamente estoy pensando en irme a mis raíces. En realidad soy diseñador gráfico y me gustaría realizar tutoriales sobre manejo de programas como Photoshop,Illustrator, Premiere, Toom Boom, etc. Así que en eso estoy actualmente pensando...

Esto es lo que quería contar, sumar una pequeña nueva experiencia. También quería decir que estoy muy inactivo en Twitter, y que no entro hace ya días, ni siquiera sé si tengo notificaciones o no, si me siguen personas o no, no sé nada. Llegaré a usar el twitter  de nuevo cuando entre a la universidad, así que mi Twitter tiene un breve descanso..... 

Nos vemos en el próximo post, ya con lecturas ficticias, videos de mis gameplays y una u otra cosa que suceda para contar!