Pequeño fragmento(foto) de los creditos Batman The Dark Knight

Justo en estos días estoy realizando para el curso de audiovisuales, los créditos para Batman The Dark Knight, precisamente la segunda película de la trilogía que es junto con el Joker.

Me gusta mucho Batman, la verdad no me gustaba hace unos meses pero un día decidí jugar el juego para PC que es Batman Arkham Asylum y la verdad me agrado muchísimo, mas que nada el payasito que no sabía como se llama y era el Joker o Guasón. 

Como no sabia que créditos hacer, de casualidad vi la foto de Batman en google y dije eso voy a hacer!, por eso lo decidí.
Elegí ese tono dark porque creo que era la mejor opción para transmitir ese misterio, aun en estos momentos no tengo nada animado y eso me preocupa porque faltan tres semanas para el final y aun estoy en la mitad del storyboard. 

Así que si lo termino, prometo subir el video en baja resolución porque pesa mucho y a esperar nada mas.