ESTA ENTRADA CONTIENE TODOS LOS  POSIBLES SPOILERS DEL CUARTO CAPÍTULO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

La primera escena sucede en Invernalia. Finalmente, Arya Stark llega a Invernalia. También, hay una escena en que Meñique le regala una daga de acero valyrio a Bran. Sí, es la misma daga que intentaron asesinar a Bran en la primera temporada. Bran se queda con la daga. Meera se despide de Bran. Arya Stark llega a Winterfell. Nadie la reconoce en la puerta de Winterfell, hasta que llega Sansa Stark y reconoce a su hermana. Arya va a la estatua de Ned Stark. Arya no sabe que Bran está en la Fortaleza; por tanto, habrá una escena en que se encuentren los tres hermanos. Posiblemente, este encuentro se de en los arcianos, ya que ahí Bran estará usando sus poderes de visión. Asimismo, Bran le da la daga de acero valyrio a Arya.

Arya con Aguja y la Daga

Arya tiene una escena con Brienne. En esta escena, Arya tiene mucha curiosidad sobre Brienne, ya que ella es una mujer guerrera. Entonces, Arya entrena con Brienne. En un primer momento Brienne comienza suavemente hasta que poco a poco se da cuenta que Arya es capaz de matarla. Sansa al observar la acción de su hermana se queda congelada, ya que nunca vio que su hermana entrenase para ser guerrera, mientras Meñique se queda observando y sintiendo un malestar al observarla. Recordemos que Arya no confiará en Meñique. Aquí va se el comienzo de muchos conflictos, ya que Arya se dará cuenta que Sansa quiere el poder total del Norte y Arya es leal a Jon Snow. (Esto se verá en los próximos capítulos)

La segunda escena es en RocaDragón. Hay una charla con Missandei y Daenerys con respecto a Gusano Gris. Jon y Daenerys visitan las cavernas del vidriagón.

Daenerys y Jon en la caverna

Jon aprovecha para hablarle de los caminantes blancos; sin embargo, él se da cuenta que hay pinturas rupestres de los niños del bosque con los primeros hombres, y más allá hay una pintura de EL REY DE LA NOCHE en las paredes de la cueva. Estos elementos hacen que Jon le diga a Daenerys que sus familias han luchado contra estos espectros y que deben estar todos unidos. Daenerys al ver esas pinturas, parece que se convence de la idea de Jon, pero para que le ayude que doble la rodilla ante ella. Otra escena, es que se dan cuenta que su estrategia en conquistar Roca Casterly ha fallado y Tyrion se lo tiene que decir. En ese momento, Daenerys le da un ataque de rabia y decide atacar a las tropas Lannister ( Están de regreso de AltoJardín). Posteriormente, llega Theon Greyjoy que es recogido por los hombres del hierro. Cuando llega el barco, se encuentra con Jon y este lo coge del cuello y le dice que si no hubiera ayudado a Sansa lo hubiera matado.

Jon cogiendo del cuello a Theon

La última escena es LA GRAN BATALLA. Están las tropas Lannister con todas los recursos del saqueo a Alto Jardín esta dirigida por Bronn, Jaime Lannister y Tarly. De repente, se escucha el bullicio de la horda Dothraki y encima de ellos está Drogon cabalgado por Daenerys. 



JAIME PREPARÁNDOSE PARA EL COMBATE


FLECHAS HACIA DROGON




DOTHRAKI VS LANNISTER

Existe mucha destrucción, los aqueros Lannister intentar herir a Drogon pero no pueden. Sin embargo, en una de esas carretas esta la arma secreta llamada "El Escorpión" ( Mostrada a Cersei en el segundo capítulo) Con esa máquina intentarán matar a Drogon y Bronn será el encargado de ejecutarlo. Tras muchos intentos, logran herir a Drogon y adolorido aterriza en el campo de batalla. En ese momento Jaime se da cuenta que Daenerys está totalmente desconcertada por su dragón y agarra una lanza y va tras ella. 




Jaime Lannister va hacia Daenerys
Tyrion, desde la lejanía, observa de cómo su hermano va hacia Daenerys .

Tyrion observa de cómo Jaime va a matar a Daenerys
Jaime va hacia Daenerys. En ese momento Drogon voltea la cabeza y observa a Jaime; dando como consecuencia, una llamarada de fuego destinado a Jaime. Bronn que iba detrás de Jaime corriendo logra lanzarse y caen los dos al agua. El fuego pasa encima de ellos.  Así termina el capítulo. 

Bronn salvando a Jaime 
FUENTES: Reddit (Awayforthelads), 4chan (anonymous leaker) y la recopilación de FrikiDoctor.
NO TE OLVIDES DE DARLE LIKE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK PARA ESTAR ATENTO A NUEVOS SPOILERS!