Baby Groot bailando en los créditos iniciales
Hace ya dos semanas que un amigo me escribió por WhatsApp para ir al cine a ver Guardianes de la Galaxia 2. Acepté sólo para pasar un buen rato, ya que la película no me llamaba la atención. Entramos tarde a la sala del cine, ya que estaba corriendo la introducción y/o presentación de Guardianes. Sí, justo en la que baila Baby Groot. De ahí me di cuenta que la música de la película le daba ese toque especial a la película. Sí, era música de los 80´s. No detallaré la película, pero sí puedo decir que me gustó. En esta ocasión, dejaré su ¡ Soundtrack o lista de canciones ! Si no has visto la película, te sugiero o recomiendo que lo escuches!!!!!

Mis favoritas son Mr. Blue Sky, ya que el baile de Groot lo es todo. De ahí Southern Nights, que de igual manera con la cinematografía va de mil maravillas. Obviamente My Sweet Lord por George Harrison, sí el ex-Beatle. Finalmente me gusta Wham Bam Shang A Lang donde Yondu( actor que hace de Merle de The Walking Dead) hace maestría con su flecha y , por supuesto, la letra de la canción sha la la la la thing se me pegó!

Aquí dejo el playlist en SPOTIFY:


Aquí dejo los videos en YOUTUBE:



Mr. Blue Sky - ELETRIC LIGHT ORCHESTRA 

The Sweet - Fox on the Run

Lake Shore Drive - Aliotta Haynes Jeremiah

The Chain - Fleetwood Mac 

Bring It On Home to Me - Sam Cooke

Southern Nights - Glen Campbell 

George Harrison - My Sweet Lord
Looking Glass - Brandy (You’re A Fine Girl)
Come a little bit closer - Jay and the Americans

Silver - Wham Bam Shang A Lang

 Cheap Trick - Surrender

Father and Son - Cat Stevens

Flashlight - Parliament